A diario después del recreo nos relajamos con música recostados en la mesa y con ayuda de unos suaves masajes con pinceles que nos da la profe y el encargado o la encargada del día. Nos encanta y nos hace muchas cosquillas.
Sin embargo un día la profe nos sorprendió diciéndonos que en lugar de relajarnos como lo hacíamos habitualmente, nos íbamos a relajar de otra manera, haciendo yoga.
No sabíamos que era esa palabra y nos quedamos muy sorprendidos, estábamos expectantes por saber que era aquello.
Con este vídeo estamos aprendiendo poco a poco que es esto del yoga y nos ha encantado. Tanto que todos los días queremos hacer yoga, pero Nuria nos dice que hay que variar y algunos días hay que relajarse con música.
Ya sabemos hacer la postura de la MONTAÑA, ESTRELLA Y TRIÁNGULO, también hemos aprendido a respirar profundamente, a saludarnos con el saludo NAMASTE y a relajarnos cuando estamos alterados con el OMMMMM.
Ruth, la mamá de Nicolás nos ha dejado un libro de Yoga para niños, con el estamos aprendiendo posturas nuevas. El GATO, PERRO, CANGREJO, PALOMA.... cuánto más descubrimos, más nos gusta.
Os dejamos el vídeo con el que practicamos en clase para que podáis disfrutarlo también en casa y practicar en familia. os animamos a que probéis seguramente la experiencia os guste y os sorprenda.
Y unas fotos nuestras practicando en clase,! mirad que cara de concentración.!
A DISFRUTAR
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario