Y es que no hay mejor manera de terminar el trimestre y de conocer la provincia de Segovia que degustando sus riquísimos postres. Gracias a Ruth, la mamá de Nicolás, que nos trajo un apetitoso PONCHE SEGOVIANO desde Segovia. Y a María, mamá de la clase de 5 años, que nos trajo sabrosísimas ROSQUILLAS para toda la etapa de infantil. Los alumnos y alumnas de la etapa y las profes os estamos muy agradecidas por acercarnos tales manjares y que hayamos podido disfrutar en el clase de lo aprendido. Comer y probar los postres después de haberlos estudiado, compartiéndolo con el resto de compañeros, los hace aún más ricos y sabrosos.
Hemos disfrutado mucho este trimestre del proyecto, como ya estábamos adaptados a nuestro nuevo cole, teníamos adquiridas las rutinas y un buen ritmo de trabajo, los resultados han sido muy satisfactorios. Los alumnos estaban muy motivados y han aprendido un montón.
También hemos recibido vuestros comentarios, familias y nos hace muy felices oír que vuestros hijos e hijas han tenido inquietud y curiosidad por ir a conocer la provincias y rincones de Castilla y León.
Os agradecemos y nos llena de satisfacción que vosotros hayáis acompañado a vuestros hijos y os hayáis animado a visitar y viajar por nuestra preciosa e interesante Comunidad.
Nos ha encantado escucharos decir que vuestros hijos en ocasiones han sido vuestros guías turísticos y os han enseñado alguna curiosidad de los lugares que visitabais. Pero sobre todo veros contentos y satisfechos de nuestra labor educativa y nuestro esfuerzo por la labor de educar y enseñar a vuestros hijos.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios que nos alientan a seguir trabajando e innovando por la calidad educativa de nuestro centro.
PINCHA EN LA IMÁGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS