Ahora que hemos superado la tabla del 100, llega el momento de cambiar de actividad, es muy parecida a la anterior, se basa también en la obteción de gomets. Se sigue premiando la escucha atenta y respetuosa de los compañeros, la concentración, el trabajo bien hecho en su tiempo estipulado, el trabajo en equipo y la superación de retos étc
En este caso cada vez que llegan a la decena obtienen una de las clases que los aprendices de magos reciben en el colegio HOGWARTS, cómo Harry Potter, nuestro proyecto anual.
El objetivo es lograr llegar a 50 y así obtener cada una de las 5 clases que tienen que superar: clase de vuelo, hechicería, artes oscuras, pócimas y animales fantásticos.
Cuándo un alumno consigue llegar a la decena, se lleva una tarjeta que demuestra que ha superado esa clase.Junto a la tarjeta se lleva a casa uno de los juegos de clase (ABN y LECTOESCRITURA) para poder jugar en casa con su familia.
Así las familias podéis implicaros y motivar a vuestros propios hij@s, además de tener información sobre la obtención de refuerzos y en que medida va logrando las tareas que se le proponen en el aula.