Cuando hemos llegado, nos hemos juntado todos los niños y niñas de 3,4 y 5 años en la sala de usos múltiples y allí nuestras profes nos han explicado lo que íbamos hacer durante la jornada.
Para realizar los talleres nos han agrupado en tres equipos mezclados por edades: FANTASMAS, BRUJAS Y CALABAZAS. Es guay, porque los mayores de 5 años nos ayudan y enseñan, los de 3 años se sienten acompañados y aprenden de los medianos de 4 y 5 años. También los mayores comprendemos que los pequeños de 3 necesitan ayuda y hacen las tareas más despacio, pero que saben hacerlas ellos solos si tenemos paciencia.Es una experiencia muy bonita y nos enseña mucho.
Hemos hecho 3 talleres, unas calabazas con platos de colores, unas cestas para pedir caramelos en el "truco o trato" y una araña estampando nuestras manitas. Nos hemos divertido muchísimo.
Después del recreo hemos visto unos videos de dibujos de Halloween y nos hemos pintado la cara para parecer vampiros. Y todos juntos hemos cantado la canción de los esqueletos. Nos ha gustado tanto que pedíamos otra, otra, otra...
Algunas mamás del AMPA han venido a traernos caramelos para nuestras cestitas de Halloween. Ha sido un día muy productivo y divertido. Y las profes nos han felicitado porque nos hemos portado muy bien.
Finalmente hemos salido por la puerta y hemos dado un susto a nuestros papás cuando nos han visto maquillados de vampiros.Y hemos compartido con ellos nuestras manualidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos lo hemos pasado requetebien!!!!!!!!!
Aquí os dejamos las fotos y los videos para que podáis disfrutarlos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario