En las sesiones de ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL trabajamos las praxias para mejorar nuestros movimientos con los órganos fonoarticulatorios que nos ayudan a pronunciar mejor, aprendemos vocabulario, memorizamos muchas rimas de Tamara Chubarovsky que además de mejorar nuestro lenguaje, mejora nuestro desarrollo motriz, espacial y nuestra comprensión, la coordinación, la lateralidad, así como nuestro ritmo y un sin fín de cosas más.
Otra de las cosas que hacemos en estas sesiones es contar cuentos que luego los niños representan. Aquí tenemos nuestro último cuento en el que la profe Laura nos dejo boquiabiertos con la decoración, la elaboración de los personajes, los elementos naturales... inspirado en la Pedagogía Waldorf.
Gracias Laura por el cariño y el amor con el que nos preparaste el cuento para las tres clases de infantil. Y gracias Marta por enseñarnos cada día un poco más para mejorar el lenguaje de nuestros alumnos y alumnas de infantil.
Os dejamos algunas de las rimas que hemos aprendido del método de Tamara Chubarovsky para mejorar y desarrollar el lenguaje en los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario